Recuerda:los trucos nada mas los puedes usar una vez por vida
Munición a tope:
Pausa el juego y presiona Círculo, Izquierda, Círculo, Derecha, Cuadrado, R3.
Salud a tope:
Pausa el juego y presiona Izquierda, Cuadrado, Derecha, Círculo, Derecha, L3.
5.000 $:
Pausa el juego y presiona Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Cuadrado, Círculo, L3.
Pausa el juego y presiona Círculo, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Cuadrado, L3
Eh aqui una pequeña reseña del juego:
ienvenido a la

En El Padrino PS2, podrás domina la ciudad de Nueva York y comprovar como tus decisiones tendrán consecuencias perdurables. Sigue la trama argumental o muévete libremente por Nueva York haciendo uso de tu poder de intimidación o de
El Padrino PS2 permite
Aquí las mejoras de las armas:
Mejora --------------> Precio --> Cargadores --> Capacidad (Balas)
Especial sabado noche: 75000$ 6 80
Pistola de asesinos: 250000$ 14 140
Python: 250000$ 8 80
Barrendera: 450000$ 10 100
Dillinger: 500000$ 75
Aquí algunos estilos de ejecución:
LISTA DE MOVIMIENTOS
01 - Empapelado
Estampa a un enemigo contra una pared hasta que muera.
02 - Último aliento
Asfixia a un enemigo (L3 + R3) con las manos hasta su
03 - Mira por donde vasTira a un enemigo por un balcón, cornisa o similares.
04 - Cabeza Dura
Estampa a un enemigo contra una barra o similares para darle con la cabeza hasta que muera.
05 - Accidente de Tráfico
Lanza a un enemigo contra un
06 - Mano Negra
Realiza un combo de golpes completo.
07 - Mano Negra con Estrangulamiento
En una pelea, ejecuta a un enemigo con R2 de forma que lo estrangules.
08 - De Tiro Certero
Mata a un enemigo de un
09 - Con Arma de Fuego
Mata a un enemigo con un
10 - Con Pistola
En un tiroteo, consigue cargarte a un enemigo acercándote mucho a él, de forma que lo agarres y ejecútalo de un tiro en la cabeza con la pistola.
11 - Arrodillado
Dispara a un enemigo en la rodilla.
12 - Sombreros Fuera
En un tiroteo, ejecuta a algún enemigo acercándote a él, de forma que lo agarres y pégale un tiro en la cabeza para que se le caiga su sombrero.
13 - Cristal Manchado
Mata a algún enemigo lanzándolo por el escaparate de alguna tienda.
14 - Hora del Cóctel
Quema y mata a algún enemigo usando cócteles molotov.
15 - Desarmado
Dispara a un enemigo es su arma o mano para que se le caiga.
16 - Bomba Fuera
Acaba con un enemigo lanzándole dinamita.
17 - Furia en la Carretera
Atropella y mata a algún enemigo.
18 - Gran Golpe
En una pelea, consigue ejecutar a algún enemigo con R2 usando un bate de béisbol.
19 - Cara a Cara
En un tiroteo, hiere a algún enemigo de forma que se quede de rodillas y ejecútalo con R2 usando la escopeta o la metralleta, disparándole en la cabeza (tú lo debes sostener con el pie para que no se mueva).
20 - Con Escopeta
En un tiroteo, consigue ejecutar a algún enemigo con R2 usando la escopeta.
Aquí las descripciones de las familias:
Familia Corleone
Actual Don: Don Vitto Corleone.
Barrio controlado: Little Italy.
Clase: baja.
Puesto de dominación: 5/5.
Una pequeña
Familia Tattaglia
Actual Don: Don Tattaglia.
Barrio controlado: Brooklyn.
Clase: media-baja.
Puesto de dominación: 4/5.
Esta familia intenta barrer a los Corleone de Little Italy. Son unos traidores. Puede que al principio les
Familia Cuneo
Actual Don: Don Cuneo.
Barrio controlado: Hell’s Kitchen.
Clase: media.
Puesto de dominación: 3/5.
Los Cuneo son una familia muy castigada. Su principal fuente de
Familia Straccy
Actual Don: Don Salvatore Straccy.
Barrio controlado: New Jersey.
Clase: media-alta.
Puesto de dominación: 2/5.
Su principal fuente de ingresos es la
Familia Barzini
Actual Don: Don Emilio Barzini.
Barrio controlado: Midtown.
Clase: alta.
Puesto de dominación: 1/5.
Es la familia más influyente de Nueva York. Poseen una
HABILIDAD DE PELEAR
NIVEL 1......................
Aumenta el Daño por Ataque: +10 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +1 segundo.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 10 %.
NIVEL 2......................
Aumenta el Daño por Ataque: +20 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +2 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta el Daño por Ataque: +30 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +3 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 30 %.
NIVEL 4......................
Aumenta el Daño por Ataque: +40 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +4 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 40 %.
NIVEL 5......................
Aumenta el Daño por Ataque: +50 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +5 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 50 %.
NIVEL 6......................
Aumenta el Daño por Ataque: +60 %
Aumenta el Tiempo de Agarre: +6 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 60 %.
NIVEL 7......................
Aumenta el Daño por Ataque: +70 %
Aumenta el Tiempo de Agarre: +7 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 70 %.
NIVEL 8......................
Aumenta el Daño por Ataque: +80 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +8 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 80 %.
NIVEL 9......................
Aumenta el Daño por Ataque: +90 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +9 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 90 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta el Daño por Ataque: +100 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +10 segundos
Aumenta la Presión de la Negociación: + 100 %.
HABILIDAD DE DISPARAR
NIVEL 1......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +25 %.
NIVEL 2......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +10 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +50 %.
NIVEL 5......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +40 %.
NIVEL 6......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +50 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +75 %.
NIVEL 8......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +50 %.
NIVEL 9......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +75 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +100 %.
Aumenta la Precisión para Apuntar: +60 %.
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +100 %.
HABILIDAD DE SALUD
NIVEL 1......................
Aumenta la Salud: +150 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +20 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +10 %.
NIVEL 2......................
Aumenta la Salud: +300 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +40 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta la Salud: +450 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +60 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +30 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Salud: +600 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +80 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +40 %.
NIVEL 5......................
Aumenta la Salud: +750 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +100 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +50 %.
NIVEL 6......................
Aumenta la Salud: +900 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +120 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +60 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Salud: +1.050 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +140 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +70 %.
NIVEL 8......................
Aumenta la Salud: +1.200 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +160 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +80 %.
NIVEL 9......................
Aumenta la Salud: +1.350 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +180 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +90 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Salud: +1.500 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +200 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +100 %.
HABILIDAD DE VELOCIDAD
NIVEL 1......................
Aumenta la Duración del Sprint: +1 Segundo.
NIVEL 2......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +10 %.
NIVEL 3......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +25 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Duración del Sprint: +6 Segundos.
NIVEL 5......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +25 %.
NIVEL 6......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +50 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Duración del Sprint: +9 Segundos.
NIVEL 8......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +50 %.
NIVEL 9......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +75 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Duración del Sprint: +10 Segundos.
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +75 %.
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +100 %.
HABILIDAD CALLEJERA
NIVEL 1......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -10 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 2......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia.
NIVEL 3......................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +1 Cartucho de Dinamita y +2 Cócteles Molotov.
NIVEL 4......................
Aumenta la Capacidad parta Puentear Vehículos, permitiendo robar
NIVEL 5......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -30 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 6......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia (estos 3 Segundos se suman a los anteriores 3 Segundos).
NIVEL 7......................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +3 Cartuchos de Dinamita y +4 Cócteles Molotov.
NIVEL 8......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -50 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 9......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia (estos 3 Segundos se suman a los anteriores 3 Segundos).
NIVEL 10.....................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +3 Cartuchos de Dinamita, +6 Cócteles Molotov y +1 Bomba.
Vendetta y Policía
NIVEL DE VENDETTA
El nivel de Vendetta hace referencia al odio que nos tiene cualquier otra familia. Este aumenta de varias formas:
-Extorsionando los negocios de una familia.
-Matando a sus hombres.
-Atracando sus
Este nivel no aumenta por igual con cada familia. La familia con el que más rápido aumenta el nivel de Vendetta es la Barzini.
Si el nivel de Vendetta llega al máximo, crearás una guerra de bandas. Si la ganas, no perderás nada (ellos puede que sí, según el método de solución que hayas ganado). Si la pierdes, te destruirán dos negocios, que ya no pagarán
A: Agentes del F.B.I.: Éstos están marcados en el
B: Destruyendo tinglados: Pon una bomba en dos negocios de la familia con la que tienes la guerra de bandas para destruirlo. No debes
PRESIÓN POLICIAL:
Si cometes un delito, la presión policial aumenta. Con 2 estrellas no te harán nada si no te reconocen, pero desde que tengas tres, la cosa se complica.
*1 Estrella: la policía no te hará nada. Es un buen momento para sobornar a algún agente.
*2 Estrellas: la policía no te hará nada. Sigue siendo un buen momento para sobornar a algún agente.
*3 Estrellas: la cosa se complica. Si te ven la policía, empezará a dispararte.
*4 Estrellas: ya empezarán a perseguirte algunos coches.
*5 Estrella: el máximo nivel. La policía te perseguirá con violencia y pondrán barreras. Dispararán desde los coches patrulla y no es fácil huir de ellos.
Evitar a la policía:
Sobornar agentes: soborna a algún agente si sólo tienes una o dos estrellas. Los agentes normales te libran del delito.
A medida que tenga mayor rango el agente sobornado, hará más cosas. Fíjate en la barra verde que aparece en el minimapa. Esto indica lo que ese agente puede hacer por ti. Por ejemplo, si sobornas a un comisario y consigues cinco estrellas, teniendo el nivel de soborno al máximo, no te perseguirá la policía.
Pisos Francos: entrando en un
Asaltos
ATRACOS A BANCOS
Como habrás podido comprobar, en El Padrino hay 6
-Tener mucha munición.
-La vida al máximo y algo mejorada.
-Un
-Aparcar un coche en la entrada.
Ahora puedes atracar el
PARA LOS PEQUEÑOS BANCOS (COMO EL DE EL NORTE DE LITTLE ITALY)
1- Entra y escóndete en el
2- Pégate al muro y, sin asomarte, prepara el puntero de tu pistola en la cabeza de un guardia.
3- Ahora, dispárale y mátalo. Vigila la entrada a esa parte del banco y mata al guardia que aparecerá.
4- Sal, busca y mata al otro guardia. Vigila si han entrado policías. Si es así, mátalos.
5- Coloca un cartucho de dinamita en la cámara acorazada para volarla y escóndete detrás de un muro.
6- Cuando la cámara explote, coge el
7- Coge el coche que previamente tenías aparcado y huye a tu piso franco.
Y habrás atracado con éxito el
PARA LOS GRANDES BANCOS (COMO EL DE EL SUR DE MIDTOWN)
1- Entra, baja al piso bajo, sin abrir la
2- Abre la puerta y mata a los dos primeros guardias guardia.
3- Ve corriendo, abre la puerta de hierro, y mata al siguiente guardia.
4- Escóndete detrás del
5- Coloca un cartucho de dinamita en la cámara acorazada para volarla y escóndete detrás del escritorio de
6- Cuando la cámara explote, coge el dinero y sube al piso de arriba.
7- Abre la puerta de la derecha y saldrás al
8- Coge el coche y huye al piso franco.
ATRACOS A CAMIONES
Si te
-Tener mucha munición de la metralleta.
-La vida al máximo y mejorada.
-Un coche resistente.
Ahora puedes atracar el
1- a) Hay dos maneras de atracar un camión. La primera es chocar con tu coche contra el camión hasta que pare y salgan los matones.
1- b) Coloca un coche delante del camión y vacía un
2- Mátalos y saldrá el conductor.
3- Interrógalo y te dirá donde está la Central de Transporte.
4- Acaba con él y coge el dinero.
5- Ve a tu piso franco y habrás atracado tu primer camión.
Conquistar Barrios
Controlando todos los negocios, tinglados,
Para
CONQUISTAR UNA RESIDENCIA
Para conquistar una residencia
Una vez con
Antes de entrar en el primer
Baja ahora al sótano y mata a los enemigos. Uno tras las cajas y otro tras la columna. Coloca una bomba y sube corriendo hasta la salida. Parapétate rápido detrás del seto y, desde ahí, acaba con tus nuevos enemigos.
Entra ahora en el segundo edificio y límpialo todo (no hay
Si estalló el primer edificio y te mataron, no pasa nada, puedes volver, y ya sólo te queda el segundo edificio.
LA LOCALIZACIÓN DE LAS RESIDENCIAS.
*Al pasarte todas las misiones principales del juego, saldrán marcadas con X azules en el mapa.
*En el mapa del juego, busca aquellos negocios que tengan dos escudos de la familia pegados.
Las 100 Bobinas de Película
http://www.loscorleone.com/mapa_bobinas.php
Apoderarse de las Centrales de Transporte
Para ello debeis disparar a los camiones que recorren la ciudad (no a las camionetas) hasta que salgan dos o tres enemigos. Matadlos a todos y saldrá el conductor. Interrogadlo para que os de la localización de la Central de Transporte.
Ser el Don de Nueva York (tener el 100 % del juego)
En realidad no es necesario tener el 100 % para ser el Don de Nueva York. Se consigue exactamente al completar el 92 % del juego.
Para ser Don de Nueva York hay que:
-Comprar todas las mejoras de armas.
-Comprar los 24
-Reventar usando dinamita las cien
-Atracar los seis bancos de la ciudad (dos en Little Italy,
-Realizar los 20 asesinatos (no hace falta cumplir las condiciones de bonificación).
-Conseguir realizar los 22 Estilos de Ejecución del Informe de Tom.
-Encontrar las 100 Bobinas de Película (Envíenme un Mensaje Privado con su Messenguer y les envío un mapa).
-Apoderarse de todas las tiendas.
-Comprar o apoderarse de todos los tinglados.
-Comprar o apoderarse de todos los almacenes.
-Comprar o apoderarse de todas las centrales de transporte.
-Comprar o apoderarse de todos los muelles.
-Destruir con bombas los dos edificios de cada una de las cuatro mansiones enemigas.
-Tomar el control de todas las
Llegado a determinado punto, ya os llamarán a la mansión y os consagrarán Don de la ciudad.
Como extra capturas del juego:



Salu2-Tomielblogger
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